Condiciones de venta


Con el envío de un pedido, EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

 

Precios

Se entiende por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido.

Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible, si bien, se respetarán los compromisos adquiridos con los clientes en el momento de realización de la compra.

 

Pedidos

No existe importe mínimo de compra para el suministro de pedidos.

 

Impuestos

A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.

 

Portes

Serán a cargo del comprador.

Todo pedido superior a 50 euros (IVA incluido), se enviará a portes pagados, a cualquier destino de España peninsular (Islas, Ceuta y Melilla no incluídas).

Ver información detallada sobre los envíos.

 

Embalaje

Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.

 

Expediciones

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

 

Devoluciones

Los clientes particulares dispondrán de un plazo de 30 días naturales para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido. CASUALGP ofrece un plazo de devolución de producto superior al contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (que ofrece un plazo de desestimiento de únicamente 14 días naturales desde la recepción del pedido).

Requisitos para realizar devolución:

– Comunicándolo por e-mail al correo pedidos@casusalgp.com

Una vez analizado la causa de la devolución si la cuasa es por causa de defecto de la mercancía o error de CASUALGP procederemos a comunicar a nuestra empresa de transporte recoja la mercancia en su domicilio a la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución no es responsabilidad de CASUALGP el cliente deberá hacer llegar la mercancía de vuelta por sus propios medios corriendo con los gastos de envío.

Usted deberá embalar adecuadamente la mercancía.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no fuera posible la devolución de la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 72 horas.

Los gastos de envío pagados en el pedido inicial se le abonarán sólo en el caso de que la causa de la devolución sea achacable a CASUALGP.

Para más detalles y saber como hacer una devolución ir a

Cómo hacer una devolución

 

Garantía

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Es imprescindible que el consumidor y usuario haya informado previamente al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Casual Gp SL no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

 

Seguro

Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

 

Propiedad de la Mercancía

CASUALGP se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por CASUALGP pueden sufrir cambios, que serán publicados oportunamente.

 

Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. .

Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.